La UGPP Su Poder Sancionatorio y Medios de Defensa

La UGPP  Su Poder Sancionatorio y Medios de Defensa
Eventos

Fecha de inicio: 10/20/18 Fecha de finalización: 10/20/18 Horas: 4 Lugar: Auditorio Corocora parque de la vida, piso 3. edificio multifuncional Día(s): Sábado Hora(s): 8:00 am. a 12:00 pm. Precio normal: $50,000 Precio para colegiados: $50,000

Comprar
CONFERENCIA:  LA U.G.P.P. SU PODER SANCIONATORIO Y MEDIOS DE DEFENSA  

Objetivos:
Conocer que es la Unidad Administrativa Especial de Gestión Pensional y Contribuciones Parafiscales de la Protección Social (UGPP).
Poder Sancionatorio de la UGPP.
Procedimiento aplicable a la determinación oficial de las contribuciones parafiscales y a la imposición de sanciones por la UGPP.
Obligatoriedad de realizar aportes al Sistema de Seguridad Social para trabajadores independientes, comerciantes y rentistas de capital.
Medios de Defensa.

CONFERENCISTA: 
OSCAR AMED ALVAREZ RAMIREZ  Abogado – Contador Público de la Universidad Cooperativa de Colombia.  Especialista en Derecho Tributario, Especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales, Especialista en Derecho Contencioso Administrativo de la Universidad Externado de Colombia.  Miembro del Colegio de Contadores Públicos de Colombia, Miembro del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, Profesor Universitario y Asesor de Empresas en Temas Tributarios, Laborales y Comerciales, y Abogado Litigante.